Detenidos dos hermanos chinos al frente de una clínica estética clandestina en Moscardó

Dos hermanos de origen chino han sido detenidos tras realizar lesiones a una mujer en una clínica estética clandestina de la calle Gumersindo Azcárate del barrio de Moscardó, en Usera.

Un hombre y una mujer de mediana edad y nacionalidad china han sido detenidos por la Policía tras recibir la denuncia de una mujer. Se trata de una paciente que acudió a una clínica estética clandestina a realizarse una infiltraciones en los senos; dicho líquido se cristalizó y le produjo dolores y lesiones que tuvieron que ser tratadas en las urgencias madrileñas. Tras ello, la mujer interpuso una denuncia contra estos dos hermanos, que regentaban dicha clínica estética sin licencia ni titulación necesaria.

La clínica estaba situada en la calle Gumersindo Azcárate, en el barrio de Moscardó, muy cerca del metro de Usera.

Cuando la Policía acudió al lugar, situado en una vivienda, encontraron maquinaria y productos médicos sin licencia, utilizados por la mujer de 34 años y por el hombre de 32 años. Se les ha abierto una investigación y están acusados de un presunto delito contra la salud pública, lesiones e intrusismo laboral, tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *