Lo ha vuelto a hacer. El Club Deportivo Colonia Moscardó ha ganado su tercer partido de la temporada, el sexto encuentro consecutivo que ha disputado sin perder y que vuelve a confirmar la buena racha del conjunto rojiblanco.
En esta ocasión ha sido frente al Rayo Vallecano B, uno de los huesos duros de roer de la competición, que hoy ha caído en casa por 0-2 ante el equipo usereño. El encuentro, disputado en la ciudad deportiva vallecana, ha contado con los goles de Nader Ghabbour y Aitor Asensio para lograr tres puntos muy valiosos que permiten que el Mosca no duerma como colista del Grupo 7 de la Tercera Federación.
Y es que la victoria del Mosca ha apretado la liga al máximo, habiendo en la jornada 13 una diferencia de tan solo 3 puntos entre el 6º y el 18º, último puesto de una clasificación que lidera el Real Madrid C con 30 puntos.
El próximo partido se disputará dentro de dos semanas, momento en el que se verán las caras ante el Villanueva del Pardillo, rival directo con el que quieren seguir sellando una buena racha que permite soñar a los chicos de Javi Poves con estar entre los primeros puestos de la tabla.
Consulta la clasificación: