La Asociación de Vecinos Barrio Moscardó ha denunciado tanto el incivismo como la falta de limpieza de las calles con la primera “Ruta de la Caca”, una iniciativa con la que manifiestan su malestar por el estado de suciedad de la vía pública.
Mediante la publicación de imágenes y originales nombres de sus “bocados”, la asociación vecinal ha iniciado una campaña a través de las redes sociales con la que desean concienciar sobre la importancia del cuidado y la limpieza, especialmente, en los meses de verano.
“Bocadillo de colchón”, “Oh de fumet” y “Sobras de la compra” son, por ahora, algunos de los “sabores” que los peatones podrán “disfrutar” en calles como Manuel Noya, Juan Español, Gabriel Usera, Andrés Arteaga y la Cuesta.
La dura realidad del mal civismo. Consecuencias plagas de todo tipo de bichos, roedores…..
La gente no se preocupa.
Es una pena que habiendo tantas papeleras la gente prefiera tirar la basura al suelo. Está claro que los servicios de limpieza deberían mejorar en el barrio, pero todos deberíamos poner de nuestra parte. Deberían endurecer la ley y multar a las personas que tiran basura al suelo, beben y comen en la calle y dejan sus sobras tiradas con papeleras a 4 metros de distancia.