El CDC Moscardó logró una importante victoria por 3-1 ante el Galapagar en el partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo 7 la Tercera Federación. El equipo local tuvo que remontar un gol tempranero de Redondo, que adelantó al Galapagar en el minuto 4.
Sin embargo, el Mosca reaccionó y empató el encuentro gracias a un tanto de Mba en el 29. El mismo jugador volvió a marcar en el 53, dando la vuelta al marcador y poniendo el 2-1. El Moscardó sentenció el partido en el 88, con un gol de Guerrero que cerró el 3-1 definitivo.
“Esta era la victoria que tanto nos estaba costando encontrar”, indicó Javi Poves, técnico del club, tras el encuentro. “Poquito a poquito vamos sumando poco a poco para tener mucha más continuidad en el futuro”, añadió Poves, convencido contar con un “equipazo”.
Con este triunfo, el Moscardó suma 6 puntos en total y se sitúa a 3 de la salvación, mientras que el Galapagar se queda con 11 puntos y se aleja de los puestos de playoff. El Moscardó buscará seguir con su buena racha en la próxima jornada, cuando visite al CUC Villalba.
Imagen del CDC Moscardó.