El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) llegará a Moscardó este mismo mes, un adelanto de lo que ocurrirá en Pradolongo y Almendrales
Como ya adelantamos durante el verano, el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) es ya una realidad en Usera. Los operarios del Ayuntamiento han comenzado a pintar las conocidas líneas verdes y azules en el barrio de Moscardó, área donde los parquímetros comenzarán a funcionar este mismo mes. Pronto, Almendrales y Pradolongo seguirán el mismo camino, tras una consulta ciudadana que suscitó muchas dudas por la baja participación.
El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid ya ha comenzado a delimitar las plazas de aparcamiento regulado, situando las fronteras de dicha área entre las calles Manuel Noya, Marcelo Usera, avenida del Manzanares y paseo de Santa María de la Cabeza.
Los residentes del barrio de Moscardó ya pueden solicitar la autorización de estacionamiento regulado, ya sea de manera presencial en las oficinas de Línea Madrid, a través de la web del Ayuntamiento o en el teléfono gratuito 010.
¿Cuántas plazas de aparcamiento regulado tendrá Moscardó?
Según informan desde el Consistorio, el barrio de Moscardó contará con un total de 3.100 plazas de aparcamiento regulado: 2.743 verdes y 357 azules.
El establecimiento de la zona SER en Moscardó será la antesala de lo que poco después ocurrirá en los barrios de Almendrales y Pradolongo, que arrastran problemas de aparcamiento desde hace años. En el barrio de Moscardó, esta situación se había agravado al situarse en el límite con la M-30 y, más aún, por su proximidad a Matadero y al CC Plaza Río 2.
Muy ma, ahora habra que sumar a los que ya tenemos en plaza eliptica, los que se vengan que ir de ahi